Services

Branding, creamos la imagen de tu empresa

Realizamos personal branding, imagen corporativa, logos de marcas y todo lo relacionado con el entorno corporativo de tu negocio.

Logotipos

Damos la personalidad que tu empresa o marca necesita, desde el isotipo, pasando por la tipografía y los colores corporativos.

Identidad corporativa

Realizamos toda la atmósfera visual, desde diseñar logos a elegir todas las aplicaciones que requiera: rotulación de vehículos, papelería o diseño del interior de oficinas.

¿Cómo trabajamos?

Gracias a una serie de procesos creativos obtenemos proyectos profesionales para tu empresa.

El cliente

Nos reunimos con el cliente para ver más de cerca que se quiere transmitir, cuáles son las inquietudes y objetivos, y así comenzar a preparar el proyecto.

Estudio de la competencia

Conocemos e investigamos al público objetivo del proyecto. Obtenemos información y recursos para así partir de una base concreta.

Idea

Varios procesos creativos nos ayudan a descartar y seleccionar los mejores conceptos, centrándonos así en los principales, los cuales otorgarán a la marca valores añadidos.

Lanzamiento

Con la idea final elegida, el desarollo de esta y la aprobación del cliente, podemos comenzar con el despegue del proyecto.

¿Empezamos con tu proyecto?

Curiosidades…

¿Cómo hacer el aviso legal de tu web?

¿Qué es el aviso legal en una web? El aviso legal es un texto que debemos incluir obligatoriamente (al menos en España) debido a la ley de protección de datos. Es un documento que identifica al propietario del sitio web y por eso deben aparecer nuestros datos reales. ¿Dónde debemos…

La tipografía como factor diferenciativo en tu marca

Tabla de contenidos Tu gran aliada o tu perdiciónLa comunicaciónRasgos de la tipografíaComo elegir tu tipografíaResumen final Tu gran aliada o tu perdición En otros artículos ya os hablábamos de aspectos clave que os ayudarían a saber diferenciar una marca profesional. La tipografía es uno de los elementos principales a…

5 aspectos clave para el logo de tu empresa

Tabla de contenidos Que sea simple y sencillo de recordarImagen atemporalTipografía con personalidadColores: uno o dos como máximoQue sea coherente y con fuerzaResumen Que sea simple y sencillo de recordar Simple no es sinónimo de ausencia de mensaje Si lo que queremos es que nuestro logotipo sea fácil de recordar…