CMAPA

Centro Municipal de Prevención de Adicciones
Campaña de visibilidad anual ‘Día Mundial Sin Tabaco 2024’

Nuestros resultados

de alcance
0
Impresiones
0
Anuncios
0

Objetivos

Los objetivos de CMAPA para el Día Mundial Sin Tabaco 2024 se han centrado en aumentar la visibilidad y concienciación sobre un estilo de vida saludable y libre de tabaco, en línea con las iniciativas de años anteriores. La campaña, con una duración de 7 días, ha estado orientada exclusivamente al reconocimiento de marca, con el fin de alcanzar el máximo nivel de difusión y alcance posible, todo ello gestionando un presupuesto moderado.

¿Qué hemos trabajado?

Social Media Ads

Se ha llevado a cabo una campaña de social media a través de Facebook Ads, dirigida a las plataformas de Instagram y Facebook para maximizar la difusión. La campaña consistió en un conjunto de 4 anuncios con mensajes diversos de concienciación, diseñados específicamente para captar la atención de una audiencia joven y de mediana edad.

¿Necesitas un presupuesto o consultar dudas?

¡LLámanos o mándanos un WhatsApp!

Estamos en C/ Lausana 2, Local 1A (Entrada por Jose Pellicer), Zaragoza

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Omnia Estudio Creativo como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviar la información que el usuario requiera a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Omnia Estudio Creativo.

+ Casos de éxito

Mifra Academy

Posicionamiento SEO & SEM

Alysa Psicología | Clínica Psicológica

Posicionamiento SEO & SEM

Domotik Pádel

Posicionamiento SEO & SEM

Helena Sancho

Posicionamiento SEO & SEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button