Centro Municipal de Prevención de Adicciones
Campaña de visibilidad anual ‘Día Mundial Sin Tabaco 2024’
Nuestros resultados
de alcance
0
Impresiones
0
Anuncios
0
Objetivos
Los objetivos de CMAPA para el Día Mundial Sin Tabaco 2024 se han centrado en aumentar la visibilidad y concienciación sobre un estilo de vida saludable y libre de tabaco, en línea con las iniciativas de años anteriores. La campaña, con una duración de 7 días, ha estado orientada exclusivamente al reconocimiento de marca, con el fin de alcanzar el máximo nivel de difusión y alcance posible, todo ello gestionando un presupuesto moderado.
¿Qué hemos trabajado?
Social Media Ads
Se ha llevado a cabo una campaña de social media a través de Facebook Ads, dirigida a las plataformas de Instagram y Facebook para maximizar la difusión. La campaña consistió en un conjunto de 4 anuncios con mensajes diversos de concienciación, diseñados específicamente para captar la atención de una audiencia joven y de mediana edad.
¿Necesitas un presupuesto o consultar dudas?
¡LLámanos o mándanos un WhatsApp!
Estamos en C/ Lausana 2, Local 1A (Entrada por Jose Pellicer), Zaragoza