Single post

CPrint!

C!Print, novedades e innovación

Este año se ha celebrado la 6ª edición del C!Print, un año más hemos decidido venir para enterarnos de todas las innovaciones que se nos presentan en el mundo de las artes gráficas, que al fin y al cabo es una de las ramas hermanas del diseño gráfico.

En esta feria podemos encontrar una amplia cantidad de soluciones, que van desde proveedores de maquinarias y productos, a impresores y diseñadores.

Como todos los años, marcas como Roland, HP, Epson, Canon, Fujifilm, y muchas otras casas del mundo de la impresión, han presentado nuevas máquinas y tecnologías que revolucionan cada vez más el mercado y la forma trabajar de cara a la impresión, teniendo así más cabida a la hora de diseñar. Para encontrar proveedores también es un aspecto positivo, podemos dar con nuevas empresas con las que trabajar, hacer algo de networking, ya que muchas veces, realizamos pedidos online o vía telefónica y no vemos a las personas que hay detrás.

Es una buena oportunidad para ponerles cara y por su parte, “humanizar” su empresa.

 

 

También hemos podido disfrutar de conferencias, entre las cuales han destacado las de conciencia medioambiental en el sector, mostrando nuevos productos más ecológicos, no solo esto, sino también la creación de un entorno de trabajo cada vez más limpio y sostenible.

 

reciclaje

 

Una vez más, hemos contado con un espacio WorkShop, el llamado Plug & Play, donde se han impartido talleres de personalización de distintos productos dando la posibilidad de realizar la impresión en el mismo momento.

 

plug&play

En resumen, llegamos a la conclusión de que si estas dentro de este sector, es un evento importante que te hace estar actualizado, que te ofrece más posibilidades de cara al producto que vas a ofrecer a tus clientes y que también te puede dar nuevas ideas tanto creativas como de negocio.

Leave a Comment