Desde su inicio, los objetivos de Domotik Padel han sido aumentar la visibilidad en torno a la reciente apertura de sus instalaciones en dos localidades de Valencia, con el fin de generar reservas de pistas en ambos clubes. Además, se busca atraer a nuevos clientes y fortalecer la marca, apoyando así la expansión rápida hacia nuevas áreas cercanas a Valencia.
Se han desarrollado campañas geolocalizadas por municipio con el objetivo de incrementar el reconocimiento local y generar nuevas reservas de pistas mediante ofertas atractivas que promuevan las instalaciones entre los jugadores potenciales. Las campañas incluyen una variedad de elementos visuales, como videos e imágenes, así como ofertas especiales, titulares y descripciones elaboradas por nuestros copywriters para optimizar el CTR. Además, se han implementado llamadas a la acción claras que han demostrado una respuesta efectiva.
¡LLámanos o mándanos un WhatsApp!
Estamos en C/ Lausana 2, Local 1A (Entrada por Jose Pellicer), Zaragoza
C/Lausana 2, Local 1A
C/Francisco Silvela 47, 1º
Copyright ©2024 Omnia Estudio Todos los derechos reservados