Gente Rara
Identidad corporativa
Al hablar con Cristian y Sofía por primera vez sabíamos que este proyecto sería algo muy interesante, cuando nos contaron el concepto de lo que iba a ser su restaurante, ‘Gente Rara’ nos quedamos sorprendidos.
Desde el restaurante querían ofrecer una visión diferente de la restauración, haciendo que cualquier persona sea partícipe de lo que suceda en la velada. El apoyo a pequeños comercios…
Sabiendo todo esto, nos pusimos en marcha realizando un estudio de mercado, observando los estilos de distintos restaurantes, para así poder destacar entre ellos.
El uso de la tipografía en esta marca es muy representativo, contamos con dos, la principal la cual dota a la marca de este conjunto ‘raro’ siendo muy geométrica pero a su vez legible. Y una segunda para textos, mucho más legible y que deje a la vista descansar.
El logotipo está conformado por dos partes de un cerebro, la parte más creativa y la seria; para diferenciar de una manera sutil estos cambios, decidimos crear una simetría con el aliciente de crear un patrón distinto para cada lado de este cerebro.
Fotografías por Gravitar Estudio