Järki Lab

Identidad corporativa y web realizada para Järki Lab, empresa dedicada al sector de la electricidad situada en la República de Karelia, Rusia.

Järki Lab tenía una imagen antes, por lo que esto sería un rediseño de imagen, aunque no tiene nada que ver con el concepto anterior. Cambiamos el logotipo totalmente, el color, todas sus aplicaciones y la web.

El isotipo hace referencia al símbolo utilizado en electricidad para representar la batería eléctrica, sustituyendo dos de sus palos por las iniciales de la empresa. Es un logotipo elegante, en el cual queremos transmitir  la profesionalidad del equipo y su seriedad ante el trabajo.

Entre las aplicaciones, diseñamos tarjetas de visita y trípticos informativos con la descripción de sus servicios a modo de publicidad.

La página web tuvo un trabajo laborioso ya que la información en la web anterior estaba algo desestructurada. Realizamos una reorganización de todos los datos y un mapa web intuitivo, usando iconos en el mismo menú para facilitar la usabilidad de esta. Diseñamos una plantilla desde 0 en código.

Fue un mes de trabajo realizado desde Helsinki, Finlandia, donde tuvimos mucha inspiración y una gran experiencia donde diseñar una imagen y web para, no solo un idioma que no es el nuestro, sino que también está en otro abecedario, fue un reto muy interesante.

Visita su web aquí:

Järki Lab Web




Next
Tree Studio
Previous
Altikum




More Portfolios