Prototipo Altikum

Empresa de trabajos verticales situada en Zaragoza

Realizamos este prototipo de logotipo para Altikum tras tener la idea de representar los trabajos verticales de un modo sencillo. El diseño de un rectángulo dispuesto en vertical con el nombre haciendo «escalera» por la derecha es simple pero muy estético.

Optamos por darle un toque de color completamente distinto, y emplear el blanco, siendo este, limpio, estético y profesional; además para la impresión en ropa de trabajo pensamos que era muy adecuado y fácil de implementar.

Mantuvimos por otro lado la tipografía (Times New Roman), ya que es una tipografía con un carácter muy personal, clásica, estética y profesional, como en este caso son las reformas y trabajos de obra, los cuales requieren de esta misma.

Diseño de tarjetas de visita

Para la creación de estas tarjetas nos basamos en el anterior concepto de ellas que la marca tenía.

Rediseñamos los aspectos mejorables y mantuvimos lo que el cliente quería, también optamos por añadir en la parte trasera de la misma unos escalímetros en dos escalas.

Al ser las reformas verticales y obras de edificios el fuerte de esta empresa, implementar un escalímetro fue dotar a las tarjetas de una utilidad extra para gente del sector o que en algún momento necesitara este plus.




Next
Järki Lab
Previous
Fontanería Canales




More Portfolios