Logotipo para Elem

Este logotipo nació de la idea clara de Elem, quería una cebra, pero de una manera distinta, quería que la vista de esta misma fuera frontal, plantándole cara a todo lo que venga. En rasgos generales, queríamos conseguir que con un solo golpe de vista se entendiera la idea de logotipo.

Empleamos una tipografía estilo handmade, dotando a la composición final de un rasgo diferenciativo, creativo y amistoso.

El color empleado nació de la búsqueda en las letras de las canciones de Elem, este tono tierra se repetía inconscientemente en varias ocasiones; también encontramos este color en el hábitat natural de las cebras.

Construcción del logotipo

En este gif os mostramos la construcción del logotipo. Nacido de retículas circulares, cuidando milímetro a milímetro cada parte de este.

Es una retícula algo compleja ya que son muchas lineas las que trabajamos en el logotipo que hacen que en el resultado final queden limpias y con un final sencillo y estético.

Fotografía

También estuvimos realizando unas fotografías en la grabación de su disco para que pudiera utilizar en redes sociales o medios públicos si fuera necesario.




Next
Cartel contra la violencia de género (25N)
Previous
"El Pantano" Totebag




More Portfolios