Qlimpio

Logotipo y web realizada para Qlimpio, empresa dedicada a la limpieza de vehículos a mano ubicada en Zaragoza

El isotipo fue inspirado en un volante de coche reluciente, que a su vez es la inicial de la marca. Los colores elegidos denotan limpieza y el degradado de un tono cían a uno turquesa sugieren un brillo a recién lavado. 

La tipografía elegida para el logotipo es una palo seco limpia y geométrica con la idea de que tuviera circunferencias perfectas como la de un volante y las ruedas de un automóvil.  Al ser una tipo neutra y de fácil lectura también la utilizamos para la web. 

Siguiendo los rasgos generales de la marca, la web fue un proyecto con mucho cariño detrás, querían que fuera limpia, concisa, seria y que a la vez tuviera un toque de personalidad que no le restase ninguno de los factores antes comentados. Las fotografías y recursos de la web fueron una tarea complicada pero con un resultado limpio y fresco. 

Visita su web aquí:

Qlimpio Zaragoza

Fotografía corporativa

Para Qlimpio también estuvimos realizando las fotografías que íbamos a implementar en su web y que posteriormente también las utilizarían en sus redes sociales como publicaciones y publicidad.

Al realizar las fotografías de la empresa con el equipo trabajando y en su entorno transmitimos un aire de confianza, de cercanía y profesionalidad. El hecho de ver en su web las imágenes y luego ir y encontrar el equipo que estamos mostrando genera esa fiabilidad de lo que estamos exponiendo online.

 



Next
Supercor (3lemon)
Previous
Dive-Cross Camp




More Portfolios