Siteground, el mejor hosting y el que siempre elegimos

Hoy venimos a hablaros del hosting que utilizamos con nuestros clientes y el que mejor atención al cliente tiene, y en español, de todos los que hemos probado. Si buscas un hosting de calidad y a buen precio, este es el tuyo

Servicio Técnico

Siteground es un servidor de hosting y dominios especializado, sobre todo, en el CMS de código abierto WordPress, uno de los más utilizados para crear páginas web. Es rápido, seguro y lo que comentamos, con una atención al cliente excelente, lo cual nos encanta porque siempre pueden surgir ciertas dudas o problemas que nos solucionan en el mismo día.

Bueno para el SEO

Si quieres posicionar tu web o tienda online, también es el alojamiento indicado, ya que es rápido, y esto para el test de SpeedPage de Google es algo que cuenta.

Seguridad

Es importante también estar protegido de pérdida de datos, de problemas de actualizaciones con wordpress y el poder recuperar copias que hagan funcionar nuestra página como de normal. Pues bien, Siteground tiene una opción de copias de seguridad automáticas diarias, es decir, si se te olvida hacer copia manual, o no quieres perder el tiempo en eso, también esta cubierto con estas copias diarias.

Contrata ahora y benefíciate de un descuento el primer año por ir de nuestra parte.

Es sostenible

Parte de la energía de la que utilizan los servidores de Siteground son procedentes de energía renovable, así que es otro punto a favor para contratarlo.